Publicaciones

Aumenta tu capacidad creativa de influir en los demás

seMasPersuasivo

Por primera vez un creativo publicitario desvela los trucos creativos de persuasión utilizados en las campañas y nos enseña como usarlos en nuestras vidas

24 claves + 1 secreto basadas en la psicología social, la creatividad, la publicidad y el marketing directo para lograr más “si” en nuestras vidas.

Todos necesitamos influir en el otro; todos en mayor o menor medida desde que llegamos a este mundo necesitamos negociar y alcanzar nuestros objetivos con asertividad.

Este libro le ayudará a despertar y abrir su dimensión persuasiva para lograr sus objetivos en el día a día.

El objetivo de este libro es transmitir algunas de las muchas claves y secretos que se usan para persuadir en el ámbito publicitario.

No he querido hacer un manual complejo y sesudo sobre lo que en el día a día descubrimos en las agencias para persuadir mejor y más eficazmente a nuestro público objetivo. La idea base de este libro es compartir dichas claves de una forma sencilla, básica y amena para que el lector pueda usarlas en sus comunicaciones.

El libro pretende ser una guía para la gente de la calle sobre como usando ciertas claves y trucos comunicacionales, sus mensajes,-sean del tipo que sean-, pueden obtener mayor respuesta.

En él, el lector va a encontrar todo tipo de ejemplos y experimentos realizados en comunicación, en los que se demuestra cómo podemos influir de forma más eficaz y ética a nuestro receptor.

24 claves muy fundamentales sobre los que asentar cualquier comunicación hacia otros y obtener una respuesta favorable de ellos hacia nuestra propuesta. Se pueden usar para comunicaciones comerciales, para conversaciones informales, o comunicaciones más formales en el ámbito laboral, todas ellas son susceptibles de ser usadas en cualquier momento y de poder ejercer un efecto persuasivo en la persona que las escucha.