Pedaladas creativas

Posted on 2 febrero, 2016

Vivir contínua y plenamente en un estado de búsqueda de ideas es algo que compartimos las personas que, profesionalmente, nos dedicamos a ser Creativos.

Se puede decir que nuestro objetivo principal, que es superar los retos que los clientes nos plantean, provoca que inevitablemente dejemos unas cuantas neuronas trabajando en el backoffice de nuestro cerebro 24 horas al día los 7 días de la semana.

Lejos de ser un comportamiento que aparentemente pueda acabar devaluando, entre otras cosas, nuestra atribuida capacidad empática, es lo que en realidad nos permite proteger nuestro gran valor añadido como profesionales, que es el de idear y ser capaces de convertir lo ideado en realidad.

Una vez que conseguimos materializar esas ideas, pasan a ser frutos de incalculable valor que dotan de sentido a nuestra labor diaria… y que, en algunos casos, pueden llevarnos a alcanzar el verdadero éxito que perseguimos como Creativos profesionales: que cualquiera de esos frutos, una vez hecho realidad, sea capaz de mejorar algo ya existente y beneficiar a muchos…

Y así es como Maya Pedal, una empresa guatemalteca, ha creado las bicimáquinas: VER VÍDEO.

Reciclando y convirtiendo bicicletas aparentemente obsoletas en máquinas, ayudan a la población de San Andrés de Itzapa a obtener mejores resultados en muchas de sus labores diarias.

Y tú, ¿cómo haces para alcanzar el verdadero éxito como profesional?

¿Eres de los que se queda con la idea fija de que una una bicicleta sólo sirve para satisfacer la necesidad de transporte? ¿O bien, intentas darle una nueva y provechosa vida a esa bicicleta, observándola como un conjunto de partes (esqueleto, ruedas, pedales, cadena…) y combinándolas de forma diferente para lograr resultados únicos?


No Replies to "Pedaladas creativas"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Current ye@r *