Despacito y buena letra

Posted on 16 abril, 2015

BLOG. Despacito y buena letra 140415

Decía Wittgenstein a principios del siglo XX: “Allí donde están las fronteras de mi lengua, están los límites de mi mundo”.

Casi 100 años después, el uso de la lengua está sufriendo una transformación que, lejos de evolucionar, se deforma.

El movimiento Acción Ortográfica de Quito, con el objetivo de concienciar sobre este hecho al máximo número de personas posible, descartó cualquier forma convencional de difundir sus convicciones: notas de prensa, redes sociales, carteles, folletos, pegatinas…

… y se están dedicando a corregir, con sprays de colores, todas las faltas de ortografía que ven en las calles de la capital ecuatoriana, principalmente en grafitis, y de manera puntual en algunas piezas publicitarias.

A ellos, la reutilización creativa de los espacios destinados para el arte urbano en Quito les ha traído hasta Madrid para continuar con su labor. Todo un éxito en cuanto a repercusión y aceptación por parte del público.

Y tú, además de pensar y repensar los mensajes que quieres comunicar, ¿cuánto esfuerzo creativo inviertes en elegir los soportes adecuados? ¿Buscas usos disruptivos de los mismos para sorprender a tu target?


No Replies to "Despacito y buena letra"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Current ye@r *