Cursos

A continuación, los cursos que puedo impartir

Sesión de pensamiento creativo

carlosLuna2

Pensar diferente, desarrollar el talento creativo de tu organización,generar modelos de negocios atrevidos, profundizar en las claves que te harán desarrollar ideas rompedoras…¿estás listo?

Liderazgo creativo

carlosLuna3

Liderar desde el talento creativo que tienes y posee tu equipo. Asumir riesgos, atrever a desafiar el estatus quo y descubrir la potencialidad que esconde la realidad de tu organización.
Será mi misión en estas sesiones ¡Comienza ahora!

Educreatividad para profesores

carlosLuna8

Transformar la educación desde un profesor cada vez más creativo para afrontar los nuevos retos de la educación es el objetivo de estas sesiones. Ayudar a generar alternativas ante cualquier situación nueva que se presente en el ámbito educativo. ¡Más fácil que preparar una unidad docente!

100×1: genera 100 ideas en una hora.

carlosLuna7
¿Mejorar un producto?¿rediseñar un servicio? ¿Solucionar un problema?¿Generar cambios en los procesos y procedimientos de tu organización?
Aprende herramientas para generar ideas alternativas, disruptivas que puedan posibilitar un nuevo camino para tu organización. Yo te ayudo.

Wake up Creatividad!!

carlosLuna5

Despertar a tu bella durmiente…aquella que hará que tu organización sea líder en tu sector. Reconoce las claves que harán despertarla, además de aprender herramientas para evitar que caiga de nuevo en ese sueño adulto eterno.
¡ Arriba! Te ayudaré a despertar

Pensamiento creativo para padres y educadores

carlosLuna6

Educar contagiando la creatividad que cada uno de nosotros tiene, ayudará a que él también se reconozca como un ser creativo y capaz de crear y mejorar su realidad. Redescúbrete como un ser creativo, con capacidad de generar soluciones a tus problemas como padre y educador.

Creatividad persuasiva

carlosLuna1

Trucos creativos para influir y generar respuesta en tus comunicaciones.Sólo apto para comunicadores, copys, directores creativos…y también tú que quieres influir más en los demás.