Ante todo, dilo claro

Posted on 12 junio, 2015

Pongámonos en la piel de un conductor habitual que, por ejemplo, tenga que afrontar el tan poco amable escenario de buscar aparcamiento en una gran ciudad a hora punta.

Si te proponemos que elijas un coche para poder hacer frente a esta situación, ¿cúal elegirías?

Si no has respondido Smart, entonces este post te ayudará a comprender cómo algunas grandes marcas, aún siendo líderes de su mercado, necesitan seguir recurriendo a la creatividad persuasiva para lograr que sus diferentes acciones o piezas de comunicación sigan sorprendiendo y cautivando a la gente.

La acción que comparto hoy es un gran ejemplo que muestra cómo algo sencillo es capaz de lograr dos cosas muy importantes gracias a la creatividad persuasiva:

Captar la atención de muchos viandantes y conductores, adaptando un formato clásico de valla publicitaria a uno más reducido para poder ponerlo al lado de los Smarts.

Comunicar las ventajas y beneficios del producto de forma clara, directa y diferente. En este caso, los mensajes utilizados “Small car. Great parking”, “Small car. Great opportunities”, “Small car. Big savings” o “Small car. Huge space” cumplen claramente el objetivo de transmitir lo que es Smart: el coche perfecto para la ciudad.

Y tú, a la hora de elaborar tus propuestas, ya sean en tu entorno laboral o cotidiano, ¿te esfuerzas por hacer ver al otro, de forma clara, directa y diferente, las ventajas y beneficios de lo que quieres proponer?


No Replies to "Ante todo, dilo claro"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Current ye@r *